Rogelio Franco y Bernardo Segura son víctimas de brutal e injusta persecución de gobierno estatal: Ex gobernador Yunes

  • El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se pronunció sobre el caso de su ex secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

Xalapa, Ver.- El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se pronunció sobre los casos de su ex secretario de gobierno Rogelio Franco Castán, así como de Bernardo Segura, señalando que ambos son víctimas de una brutal persecución de tinstes políticos por parte del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje difundido en redes sociales, Yunes Linares, acusó de promover acciones penales contra sus ex colaboradores etiquetándolos como presos políticos.

El mensaje de Miguel ángel Yunes Linares, a continuación:

«El Gobierno del Estado de Veracruz promueve acciones penales contra funcionarios de mi administración “acusándolos” de haber participado en la recuperación de recursos económicos y bienes que fueron entregados por colaboradores y cómplices de Javier Duarte para ser incorporados al patrimonio de Veracruz, de donde habían salido.

Es una injusticia y también un clara manifestación de complicidad con quienes saquearon a Veracruz y lo llevaron a la mayor crisis de su historia.

Rogelio Franco y Bernardo Segura son víctimas de esta brutal e injusta persecución.

Son presos políticos, no delincuentes.

La historia pondrá a cada quien en su lugar».

Entradas relacionadas